En GalvaConfort somos expertos en climatización, probablemente una de las más reconocidas empresas que instala calefacción en Terrassa así como calderas. Realizamos instalaciones de calefacciones tanto bitubo como monotubo o de suelo radiante. Conseguimos calentar tu casa de la manera más eficaz, calculando los elementos necesarios en cada radiador de cada estancia de tu hogar.

También tenemos en cuenta que cada hogar es diferente, las plantas bajas, son más húmedas que un piso. Y por eso, en cada ocasión tenemos un tipo de radiador diferente en tu calefacción, además de en tu caldera. Buscamos las que se adapta mejor a tus características.

Trabajamos con las mejores marcas de calderas en Terrassa del mercado, tanto calderas estancas como de condensación y calderas de gasoil.

Además si necesitas un termostato también te lo podemos ofrecer, tanto inalámbrico como de pared.

¡Renueva tu caldera!

Beretta
ACV
Ferroli
Chaffoteaux
Calderas Junkers
Calder Saunier Duval
BaxiRoca
Vaillant

¡Llámanos al 627.468.194 presupuesto gratuito!

Llámanos y te realizaremos una visita para realizar una valoración. Cada instalación es diferente, por eso nos gusta valorar para poder ajustarnos a tus necesidades lo máximo posible

¿Qué caldera elegir?

La elección de una nueva caldera es más compleja de lo que parece puesto que de esto dependerá el consumo de tu hogar y la comodidad de tu hogar. Por ello antes de pensar en modelos es necesario calcular el tamaño de la caldera para asegurar que la bomba tenga la suficiente fuerza para mover el agua por las instalaciones de tu hogar y no te quedes sin agua caliente.

Nuevos modelos de calderas

Cada año salen nuevos modelos más eficiente y más estéticos que nos facilitan el uso de la caldera en su día a día, por eso te animamos a que nos llames, te enseñaremos los modelos de calderas y te ayudaremos a elegir el más eficiente para tu caso.

Instalación de la caldera

La instalación de la caldera se realiza en medio dia por norma general, todo depende del lugar dónde colocarla y el estado de las tomas para acoplar a la nueva caldera. Recuerda que la caldera consta de entrada de agua fría y caliente y gas y de salida de agua caliente y fría.

Si deseas más comodidad nosotros te la instalamos para garantizar el funcionamiento de la misma de manera optima.

Calefacción en Terrassa

Si lo que necesitas es una instalación completa de una calefacción en terrassa ponte en contacto con nosotros. Lo primero que realizaremos será ir a mirar tu hogar para calcular los metros cuadrados y la forma de las estancias.

Esto es importante para saber dónde situar los radiadores, de que tipo o modelo serán los más eficientes y hacernos una idea de la dificultad de la instalación de la calefacción.

No lo dudes más y da el paso ¡Instálate tu calefacción!