¿Cansado de las largas noches de verano dando vueltas en la cama? No te lo pienses más, hay una solución rápida y económica para que puedas disfrutar del verano. En Galvaconfort somos instaladores de máquinas de aire acondicionado en Terrassa y Barcelonés. Analizamos tu vivienda para calcular las frigorías que necesitas y te instalamos tu A.acondicionado mural en un máximo de 2 días de instalación. Máquinas de aire acondicionado silenciosas, que apenas hacen ruido, con función de deshumidificación para mejorar la sensación térmica de tu hogar.

Además también tenemos la colección de cuadros LG art, donde a la vez que instalas tu máquina de aire acondicionado decoras tu hogar.

Pide ahora tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso y descubre todo lo que te estabas perdiendo.

Instala tu aire acondicionado en Terrassa

Haier
General
Panasonic
Mitsubishi
Samsung
Daitsu
Fujitsu Aire Acondicionado
LG-Art cool

Instala tu Aire Acondicionado ya – Llámanos ahora 627.468.194

Presupuesto gratuito, calculamos las frigorías necesarias para tu hogar y buscamos el mejor modelo con tecnología inverter para enfriar tu hogar. ¡Llámanos!

Renueva tu aire acondicionado y olvidate del calor.  Pregunta como conseguir tu aire acondicionado en terrassa, verás que disponemos de multitud de marcas para poder adaptarnos a tu presupuesto. Si buscas un aire acondicionado que no haga ruido, podrás sorprenderte con los nuevos modelos de aire acondicionado que estamos instalando por toda terrassa con el sistema sleep. Ideal para bajar la potencia y el sonido mientras dormimos.

Si en cambio lo que buscas es refrescar tu hogar a la vez que instalas tu aire acondicionado podemos aconsejarte una gama que imita la silueta de un cuadro, incluso puedes configurar tu aire acondicionado con la fotografía del paisaje que más te guste de terrassa o de tu familia.

Sin duda los aparatos de aire acondicionado han mejorado mucho y ahora disponemos de diferentes colores, gamas y formas. Llámanos sin coste alguno y olvídate del calor de este verano.