GalvaConfort es tu empresa de confianza en fontaneros Barcelona. Somos especialistas en fontanería en barcelona. Llevamos trabajando en este oficio desde hace más de 20 años, y en ellos, hemos conseguido adaptarnos y conocer a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestro trato con el cliente personal en todo momento y nuestra rapidez y competitividad de precios nuestros clientes se quedan con nosotros. Para GalvaConfort es un honor ser la fontanería en barcelona de confianza de nuestros clientes. Y nuestro reto, es conseguir ser cada día, el mejor fontanero Barcelona de más gente.

Nuestros servicios de fontanería en Barcelona

Gas

Somos expertos en instalaciones de Gas. Instalaciones, mantenimientos y boletines de certificación de instalación.

Placas Solares

La energía renovable más ecológica. Calienta tu hogar y consigue Agua caliente sanitaria de una forma saludable. ¡Infórmate!

Electricidad

También nos gusta la electricidad. Instalaciones y reparaciones así como mantenimiento. Instalaciones con la luz adecuada.

Calefacción

Instalaciones, reparaciones, mantenimientos y venta de calderas. Déjate conasejar además tenemos ¡Ofertas y promociones constantes!

Aire Acondicionado

¿Cansado de la calor? Te asesoramos en que máquina de aire acondicionado se ajusta más a tu hogar y conseguimos la temperatura ideal.

Agua

Especialistas en ACS, agua directa en comunidades, grifería, termos y desclasificadores, calderas y calentadores.

Qué puede hacer un fontanero barcelona por ti

Galvaconfort, tu fontanero barcelona puede hacer mucho más de lo que te imaginas por ti. Un fontanero es mucho más que la persona que cambia grifos y a continuaciónd escribiremos algunos de los trabajos más representativos que fontanero barcelona realiza.

Reparaciones del hogar

Un fontanero barcelona puede realizar multitud de reparaciones en tu hogar. ¿Tienes un radiador que gotea ? ¿El grifo no te funciona correctamente? Los fontanero barcelona puede realizar reparaciones de grifarías, tuberías, máquinas de aire acondicionado, calderas y termos etc. ¿Sabías que una de las principales averías son las ciesternas de lavabo? Si tienes la cisterna del WC rota pierde agua y el gasto de tu factura se puede llegar a disparar a final de mes.

Presupuestos gratis y sin compromiso

Recuerda que el presupuesto y la valoración del trabajo no tiene coste ninguno. Si tienes dudas del importe que puede suponer tu reparación o instalación puedes llamarnos y uno de nuestros fontanero Bareclona irá a visitar la avería/instalación que necesitas para poder ajustarnos lo mejor posible al trabajo ha realizar. De esta forma nuestros fontaneros Barcelona pueden realmente dar un precio estimado o realizarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.